Mezcladores Estáticos

Introducción

Los mezcladores estáticos desechables son una excelente herramienta de dosificación para adhesivos de dos partes en una variedad de proporciones diferentes. También conocidos como boquillas de mezcla estática, estos accesorios se agregan al final de los adhesivos de dos partes donde el material desciende por una cámara mientras se mezcla constantemente antes de que finalmente se distribuya,. El proceso de mezcla a menudo activa el adhesivo o el material que se aplica y comienza el proceso de adhesión.

* Requerimientos especiales
Para requerimientos de los productos que no cuentan con una liga automática a nuestra tienda en línea o volúmenes grandes le pedimos nos contacte a través del siguiente formulario o al siguiente correo: info@adheultra.com.mx. Nuestro equipo de ventas internas está listo para ayudarlo brindándole información adicional.

Cotizaciones

* Cotizaciones especiales
Para cotizaciones de los productos que no cuentan con una liga automática a nuestra tienda en línea o volúmenes grandes le pedimos nos contacte a través del siguiente formulario o al siguiente correo: info@adheultra.com.mx. Nuestro equipo de ventas internas está listo para ayudarlo brindándole información adicional.

Dirección 

DCV TEGA International, LLC  13486 Unitec Dr. Laredo, TX, USA 78045

Dirección 

La Paz 103, Interior G, Col. Zimix Sector Leones, CP 66358 Santa Catarina, N.L. México

Cumplimiento De ROHS Y REACH, Certificación ISO