Compuestos Y Líquidos

Un líquido abrasivo contiene sustancias, a menudo minerales o sustancias inorgánicas, que son más duras que el material contra el que se frotan. Esta abrasión desgastará y materiales más blandos. En general, una fuerza mayor provocará una abrasión más rápida.

Pasta de diamante

-La pasta de diamante está hecha de polvo de diamante artificial ultrafino.
-Se llena en una jeringa para su uso adecuado.
-La pasta consta de una dispersión uniforme de diamantes.
-Se puede lavar con cualquier detergente.
-Se tienen en cuenta factores de seguridad y medioambientales.

Tamaños de grano disponibles: Pasta de diamante monocristalino: 0.25um-45um

Aplicaciones: Ampliamente utilizado desde el pulido hasta el acabado y pulido de todo tipo de metales y cristales. Volumen 5g / 10g / 20g (en jeringa) y otros envases

El compuesto para pulir árboles es muy popular entre los joyeros y relojeros. La fórmula principal provino tanto de Japón como de Alemania, es específicamente para clientes de alto nivel. El compuesto se mezcla uniformemente con arena abrasiva, por lo que solo se necesita aplicar una pequeña cantidad a un fieltro, algodón, cabello o punta de bursh de cerdas, bob o rueda. ¡Con una limpieza mínima requerida, le encantarán estos compuestos de pulido de alta calidad! Aplicaciones: laca, acero inoxidable, gafas, carcasa de teléfono móvil, joyería, reloj, titanio, etc. 

Compuestos de pulido
Slurry MCD y PCD

Soluble en agua y respetuoso con el medio ambiente, esta fórmula a base de agua al 99% se recomienda para aplicaciones manuales o sistemas de dispensación automáticos por "pulverización" / "goteo", donde también se aplica lubricante.

Nuestros slurry de diamante están específicamente formulados para asegurar que las partículas de diamante permanezcan suspendidas y separadas en todo el vehículo líquido estable. Son excelentes para distribuir el diamante de manera fácil y uniforme sobre la tela o la superficie de la platina.

Dirección 

DCV TEGA International, LLC  13486 Unitec Dr. Laredo, TX, USA 78045

Dirección 

La Paz 103, Interior G, Col. Zimix Sector Leones, CP 66358 Santa Catarina, N.L. México

Cumplimiento De ROHS Y REACH, Certificación ISO